viernes, 9 de enero de 2009

Unas palabras

Quizás ya sea tarde para esta entrada, espero que no, desde Octubre ha habido muchos cambios en mi vida buenos y malos, es lo que explica mi larga ausencia, si, en todo este tiempo no he estado nada bien, los problemas me sobrepasaban y no era capaz de encontrarle un buena solución más que desaparecer durante un tiempo para no hacerme mucho daño y para no comeros la cabeza a los que lo leéis el blog, porque hubiera acabado sin lectores seguro.

A día de hoy me encuentro más tranquilo y en paz, gracias a dios (frase hecha) el año 2008 será un año para olvidar por lo duro que ha sido para mí, así como también lo recordaré como un año en el que di el paso definitivo en reafirme quien soy en realidad y decir lo que quiero de la vida. En este sentido el año al final me ha regalado un momento de paz conmigo mismo y me he quitado la carga que llevaba sobre mis hombros durante casi toda mi vida y es que mi familia ya sabe quién soy y lo que busco, formar una familia al lado de un hombre y eso me deja estar en paz y a gusto conmigo mismo para centrarme en mi vida, empezar a ser real y conseguir todo aquello que anhelo.

En fin había muchas cosas que me preocupaban más de lo que yo creía en un principio y a las que no podía hacer frente, pero estos meses han sido definitivos para dar algunos pasos adelante y merece la pena. Lo siento por haber abandonado el blog, el MSN y todo pero no me sentía con ganas, ni fuerza de seguir adelante y cuando me va mal prefiero estar solo (graso error), aunque solo no consiga dar soluciones, un poco ha sido mi alrededor el que me ha hecho darme cuenta de eso y eso me ha hecho volver al camino de la vida para luchar.

En los últimos 6 meses del año que han sido los peores, pero que al final he conseguido empezar a poner mi vida en orden han sido muchos referentes los que me han hecho abrir la mente y ahora estoy dispuesto a disfrutar de la vida y más que nunca me interesa todo lo que hay a mi alrededor y no repetir, por ejemplo una canción en un día mas de una vez cosa que antes me aferraba a mis limitados gustos, yo mismo me estoy sorprendiendo del camino que estoy siguiendo, pero me da miedo que se me acaben estas nuevas ganas de vivir, aunque a diferencia de otras veces que decía empezar de nuevo, ahora parece que empiezo a ver y no me da tanto miedo como antes pero eso si con mucho cuidado porque no quiero engañarme como lo hacía antes y a eso me han ayudado distintas visiones de la vida que no sea la idílica que yo tenía y ahora no me molestan esas perspectivas que antes ni siquiera aceptaba y no me interesaban. Sorprendido con todo lo que estoy sintiendo aunque sea reiterativo, pero son muchos los sentimientos que he tenido en este último mes.
Quisiera acabar con una de las cosas que me ha hecho ver la vida de forma diferente y una inspiración, una serie que merece la pena por todo lo que contiene, espero que como al final del video de aquí a unos meses pueda decir lo que dice Carrie al final del video que sin duda es lo más importante antes de comenzar alguna relación con otra persona, si no te quieres tú quien te va a querer. Me quedo con los últimos 20 minutos de la serie, aunque las 6 temporadas son fabulosas!










Mis mejores deseos para todos vosotros para este 2009 que ha comenzado, que seamos muy felices y consigamos todo aquello que nos propongamos para 2009 y mis disculpas por haber desaparecido sin más.



Muchos besos y abrazos!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

We like your blogging style and your themes,
we're selecting some well made blogs to sponsor.
If you want us to link your blog in our site,


1.subscribe to our site;
2.send us your site/blog address;
3.send us a representative image of your site/blog (if you have got one);
4.send us a brief description of your site.


Alternatively we purpose you a link exchange to increase your web popularity:
put us in your blogroll and we will put you in our blogroll!!
all for free!

"we give voice to you"

ilinkyoursite staff

"I link your site"