domingo, 20 de julio de 2008

Alcohol y confesiones.....

Una mala combinación no? para las confesiones es mejor estar sobrio, pero surgió la conversación y salio toda la verdad.
Quien no se ha enamorado de su mejor amiga? o mas bien a querido creer que estaba enamorado...pues me he "declarado" a una chica...mu fuerte, pero era un tema pasado, muy pasado de hacia varios años, al principio no quieres ver la realidad de que te gusten los hombres y buscas ser "igual" que los demás y toca pues ir por una tia, pero como sabes que los sentimientos no son del todo verdaderos, no sientes la pasion y arrebato que te produce ese compañero de clase que está bueniissimooo y que no sabes que le harias o que no le harias jajaja pues cuando tu interior sabe que eso no puede llegar a pasar con un tia se rebela, se engaña y quiere seguir con ese absurdo, pero llega el dia en esa chica conoce chico y tú, no has conseguido nada en varios años y ese chico ha conseguido en unos meses mucho más, la venda se cae y sabes que tu vida tiene que cambiar y buscar lo que en realidad te llena.
Te separas de tus amigos porque no es compatible, tus secretos y estar al 100% con ellos, tambien yo lo quise asi, necesitaba tiempo para mi y reflexionar sobre que rumbo llevaba mi vida y la verdad que estos ultimos años ha sido para mejor, hemos avanzado. Pero......claro tus amigos siguen ahi, aunque la relacion no sea la misma y una noche de borrachera se dicen verdades....."A ti te molestaba que yo saliera con...?pq tu relacion cambió bruscamente..." y uno pues intenta decir casi toda la verdad pues si que me molestó verte con otro, porque yo "creia" que estaba enamorado, pero yo me di cuenta sobre todo en ese momento de mi lucha estúpida por conseguir algo que no queria y eso fué lo que me hizo alejarme de ella y los demás, para pelear por mi vida.


repuesta al coment de ayer: me sigo hablando con el chico pero la relación ha cambiado despues del viaje nos distanciamos, supongo porque los dos lo hemos querido asi, pero en el fondo hay una chispa que nos une. Yo lo tengo a él y el me tiene a mi para lo que quiera.

besos para todos

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues si que vamos a tener cosas en común, quien no se ha declarado alguna vez a una chica, aunque después no haya llegado a nada? Jejeje!

Y no me digas que eres de Málaga? Pues ya estás tardando en darme tu msn (si quieres) ;-)

Anónimo dijo...

ola!! ami me paso exactamente lo mismo, incluso me separe de mis amig@s durante casi un año, ahora tengolas cosa klaras, y soy feliz, ademas e vuelto a tener amistad kon mis antigu@s amig@s. weno xao bss! k te vaya bem!

Anónimo dijo...

En primer lugar bienvenido a este mundo que es la blogsfera.

En 2º lugar no te preocupes por tener más o menos sexo...ya vendrá.
A mi personalmente me llena más el coqueteo y las pequeñas cosas.

y en tercer lugar, cuidado con el alcohol...es traidor y no da la felicidad,simplemente aplaca los nerrvios...jhejeje!!

salu2!!