martes, 22 de julio de 2008

La vida sigue igual

Muchas gracias a todos por leer y firmar en el blog, no me esperaba tantas firmas :P jejej, espero escribir con cierta regularidad.

Hoy como ayer para mi la vida sigue igual o es la sensacion que me acompaña desde hace cierto tiempo y no es cierto ya que nigun dia es igual a otro y el tiempo pasa muy rapido, se me escapa un poco de las manos el tiempo. Tras las confesiones del otro dia todo sigue igual o al menos parece que ha habido acercamiento y no estoy seguro de querer un acercamiento ahora prefiero seguir en la distancia porque todavia tengo muchas cosas por hacer y si me vuelvo a implicar con ellos me estaré cerrando posibilidades para mí.

Nos os ha pasado que todo os aburra?? yo estoy un poco en ese momento por mas que quiera ver la botella medio llena pero todo me aburre....mi unico objetivo mas claro son mis estudios y no es que lo esté haciendo muy bien...porque tengo muchas cosas en la cabeza, por eso intento sacarme ese aburrimiento absurdo, no lo paso mal con los amigos un sabado por la noche, pero siempre hacer exactamente igual..??¿¿ ...Yo me pregunto pero ellos no se aburren?¿ y no me obsesiono porque a todo el mundo le hacen falta el tener a alguien, el saber que es el amor en algun momento sentir eso... y hablo de las pequeñas cosas que puedas compartir con alguien como un paseo....mil cosas, cuando ya lo has tenido no le das tanta importancia supongo, pero con optimismo tengo que conseguirlo, no me voy a quedar parado viendo como pasa mi vida delante de mis narices, tengo que luchar por lo que quiero.

Despues de esta regañina jeje que por mas que me la eche me vengo un pokitin abajo jejej, las cosas tienen que cambiar y yo las quiero cambiar y voy en el mejor de los caminos!! animooo!!

Y esto del blog ha sido muy buena idea...



besos y abrazos!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! Lo del aburrimiento es una época, no te preocupes que pasará, tú centrate en tus estudios, y ese amor ya llegará...

Por lo pronto, ya te añadido al msn, a ver si coincidimos, hablamos y damos ese paseo! ;-)

Besos!

Anónimo dijo...

adelante con los estudios, una vez que los acabes ya tendras mas tiempo para otras cosas. yo me encuentro en el mismo momento que tu la mayor parte de las cosas me aburren tambien es que estoy en un pueblo mas bien y no me apetece hacer cosas por el pueblo si estuviera en otro lado seria diferente y tambien encuentro mucho a faltar una persona especial que este a mi lado y me de un buen abrazo y un buen beso muchas veces.
Sigue asi y adelante
TAZSE

Anónimo dijo...

todo llega... no te fuerces. Vive a tu ritmo e intenta cada día sacar algo bueno. Simplemente con que cambies el camino de todos los días habrás sacado algo nuevo. Por lo del vaso... ni medio lleno ni medio vacío, rompe el vaso! jaja. Besos

Anónimo dijo...

Te digo una cosa, la gracia de todo esto, y lo que realmente te hace avanzar es dar pasos, y meter la gamba y levantarse y seguir andando. Ya sabes lo que dicen, luego las cosas nunca son lo que parecen, pero merece la pena intentarlo. Suerte.

Anónimo dijo...

No te comas la cabeza, te lo digo por experiencia.
Y quizá necesites un cambio de aire, conocer nuevos amigos etc... a mi me funcionó.
Ah, gracias por pasarte.

Un saludo ;)