viernes, 25 de julio de 2008

Amores imposibles

Pensar en lo que pudo ser y no fué. Todos tenemos esos amores no correspondidos o imposibles y para nosotros pues yo creo que incluso más, porque la probabilidad de enamorarte de un hetero es alta, está visto y comprobado. Al menos en mi caso mi primer amor adolescente aquel chico (para mi perfecto) verlo pasar por mi lado o que me saludara era toda la ilusión que podia a llegar tener por él, aunque tampoco lo puedo afirmar porque él nunca lo llegó a saber, aquel primer amor, el que me hizo descubrir definitivamente que me gustaban los hombres, era simpático, responsable, guapetón (vamos el yerno que toda suegra querria jajaj) y a mi me encantaba!!. Lo dejé escapar, en aquella época quien iba a pensar en amor con un hombre.....y hasta he perdido el saludo, porque ya lo veia pero por verguenza no lo saludaba, he "perdido" gente por el camino,por la timidez.
Luego habia una chica con la que de verdad no me hubiera importado tener algo con ella, seria la chica perfecta si fuera hetero, era mi amiga y siempre la pretendí (que antiguoo) pero mis dudas de si seria capaz de hacerla feliz, me echaron atrás, al cabo del tiempo me enteré que a ella también le gustó en algún tiempo el mismo chico que a mí (eramos almas gemelas) pero también he perdido contacto con ella, nuestros caminos se separaron por la distancia y hace tiempo que no la veo, tampoco podemos arrastrar a todos los que conocemos o amigos desde nuestra niñez a la vejez, la gente cambia y por no tener un poco de contacto o por que cambian las vidas, el dejar pasar oportunidades pues la amistad se va perdiendo aunque siempre quedará ese afecto especial por los que formaron parte de tu vida y ocupan un lugar en el corazón.
Tambien he ganado amigos en este tiempo y muy especiales que espero mantener para siempre.... la vida da muchas vueltas y espero cruzarme en el camino con mucha gente amiga.





Gracias a todos por los comentarios, no quiero dar la sensacion de que me quejo de la vida, esta etapa de aburrimiento de todo... pasará porque me queda mucho por vivir!!


besos y abrazos

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ains! Enamorarse de un hetero es tan duro! Anda que no se pasa mal ni nada! Unos amigos se van y otros nuevos vienen. Quizás yo pueda ser uno nuevo para tí, o eso espero!

Anónimo dijo...

Siempre hay cambios, es una de las tragedias de la vida.
Pero a veces los cambios son buenos.
Te entiendo bien porque yo llevo un año pillado por un hetero, o es dice que es, aunque bien que me dejaba comerle el cuello.
En cuanto a los amigos, como dice Interrupted, vienen y van. Solo los importantes acaban quedandose.

Anónimo dijo...

me ha gustado tu blog. creo que estamos en parecida situación.. también me he alejado de gente por no poder estar al 100% con ellos. los seretos salen muy caros.

besos

Anónimo dijo...

Los amigos van y vienen, y todos aportan algo. Los amores imposibles....bueno a veces vuelven, pueden dar segundas oportunidades.
Besos!