viernes, 18 de julio de 2008

Empieza

Os cuento soy un chico que está un poco verde en esto del amor, todavia no he tenido mi primera experiencia con un hombre, solo he chateado, he quedado con 4 chicos para comer o salir en cuatro ocasiones, pero que no llegaron a nada, mas que esa "cita" para conocernos en persona despues de chatear, la historia es larga porque con 23 años todavia no he despertado del sueño de niño, pero ya llegado a estas alturas no tengo prisa, tampoco pausa jejej poco a poco iré contando mas.

Para comenzar quisiera recordar lo que hacia hace un año, estaba de viaje....pero no cualquier viaje, era el primer viaje que compartia con un chico con el que podia haber posibilidades de que hubiera algo..... A este chico lo conocí por chat pero todo fué diferente con él, siempre me escuchó y me animó a seguir adelante siempre estuvo ahí, era una relación diferente, el primer amigo que hice por internet y de momento el único, otro dia hablaremos de las relaciones de internet...y no me pidió una foto nunca, hasta pocos dias del viaje no nos conocimos por foto.
Fue un viaje inolvidable por lo que significaba estaba muy a gusto, por primera vez en la vida hacia algo que me llenaba de verdad, aunque solo fuera un viaje donde no experimenté mas que el primer y ultimo abrazo que fue el de despedida, que le vamos hacer! (estaba super cortado) pero aunque no pasara gran cosa para mi significó mucho estar con esa persona, no hacen falta grandes momentos o sexo para sentir momentos especiales, aquellas horas que viví cerca de ese chico me hicieron muy felices. gracias

besos

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bienvenido al mundo del blog! Aquí otro romantico más jejeje! Y ya has perdido el contacto con ese chico? Bueno te deseo mucha suerte y que algún día conozcas a alguien especial. Nos leemos! Un saludo!