domingo, 28 de septiembre de 2008

Si, soy puta y rezo en soledad.

Hola!!Son las 6 y pico de la mañana queria escribir un post y lo ultimo que me faltaba por leer era el post de Nitos en cual dice unas cuantas verdades, a la mierdaa! si estoy borracho y quee! como decia mi querida Paulina (en aquel balcón de las fiestas de pedraza, en el extinguido tomate) vosotros tb lo soys! borracho o no voy a decir unas cuantas verdades que si no de otra manera no me atreveria a decir (lo cual es un poco penoso), si no escrito en todo este tiempo es porque no queria contar mas penurias, que asi las siento que no salgo del hoyo ni a la de tres y tardaré en salir si no tomo decisiones pronto, porque esta vida me está consumiendo poco a poco, esta noche lo he pasado muy bien gracias a la ayuda del Sr alcohol que me ha ayudado a ser mas extrovertido con ganas de decirles a mis amigas si soy maricón y que.....pero una vez mas se ha demostrado que no somos amigos porque una de ella ni siquiera confia en nosotros cuando se ha sentido mal y nos hemos enterado despues al final atando cabos, asi no es una amistad verdad?, es muy triste aunque lo hayamos pasado "super bien" con los chutes de alcohol seguimos siendo tan falsos como siempre y ni siquiera confiamos lo que nos duele en cada momento, aún así creo que puedo contar con ellas (creo) y espero no equivocarme, una noche loca en la que no ha dado tiempo a casi nada y mejor que haya sido así de lo contario no sé que hubiera pasado, no hubiera tenido cojones pero weno......pos si quiero empezar una nueva vida lo llevo claro, pero como nunca he tenido los cojones de afrontar la puta realidad pue aki sigo a las 6 y pico hablandole a este blog que se empeña en buscar algo que jamás llegará si no muevo el puto culo y si no me mojo con las decisiones, mañana me arrepentiré de todo lo que he escrito pero ya será tarde, hoy me he emborrado hasta mas no poder y he acabado comiendo pizza que ha sido la mejor inversión en mucho tiempo, probadlo después de una cogorza! sabia a gloria ! y ahora me dispongo a dormir la mona hasta sabe dios cuando o lo que haya por alli arriba y si no hay nada (como yo pienso) hasta que se me pase, asi ni aprovecharé un puto dia libre que tengo desde sabe nadie..... que tengo, pero como tampoco tengo con quien compartirlo pues a joderse toca! jaajaj me voy a planchar a la oreja! xaito


PD: este post ha sido escrito bajo los efectos del alcohol, j....quiero decir Minako no se responsabiliza de la opinón vertida por un borracho ni de las consecuencias que ello pueda traer, sed felices!!!


Para los sensiblones pueden escuchar el post con esta canción que le cojio especial cariño.












Para los más cañeros pueden leer el bog con esta canción que tb me gusta y la cantao esta noxe pq soy muy puta, que le vamos hacer!














Besos y abrazos de un cabroncete! muak,

5 comentarios:

Ryder dijo...

Venga ya!!! Lo de que eres puta no te lo crees ni tú! Si eres super bueno, demasiado! A ver cuando te vea el martes, si es verdad que te has vuelto mala! No lo creo!

Te he dicho ya, que no te lo pienses mas y te vengas a vivir conmigo, que yo también quiero ser puta, y así nos reconvertimos juntos. El concierto de la Moni te marcó eh? Eres una perra enamorada jajaja. Besos!!!

raul_dragon dijo...

Madre míaaa!!

Yo esto no me lo esperaba de tiii!! jejeje Si tu eres muy decente en todo y muy buen niño!!

Estoy con Interrupted.. creo que tu PUTA poco.. xD aiss.. eso hay q verlooooOO!!

Vaya tela con el post. Y sobre los amigos.. NUNCA SE SABE QUIEN ES EL VERDADERO AMIGO!!!

Besitos nene y cuidateee!!

Por ciertoooO! Disfruta tu día libre solo pensando en ti y sal por hay a pavonear! jejeje

???? dijo...

Jajaja! que arte!
El alcohol ayuda a quitarte las penurias, cómo bien dices, pero creo que hay que ser consciente de que te las quita momentáneamente y que al día siguiente, las penurias seguirán ahí y además, vendrán acompañadas de un bello dolor de cabeza debido al querido alcoholismo...
La amistad es muy dificil encontrarla, la verdadera amistad... de copas, de marcha... sales con cualquiera, pero luego, ¿quién va a secarte las putas lágrimas cuándo estés realmente jodido? Yo tengo una amiga que una vez me llegó a afeitar porque estaba tan mal que me daba asco hasta mirarme en el espejo y la tía cogió la espuma de afeitar, me llenó la cara con ella, cogió la cuchilla y al lío... me hizo un par de cortes pero me afeitó... a la semana, volvió a casa y me dijo: "puedes hundirte en la mierda todo lo que quieras, pero al menos, la barba te la afeito"... que crack!
Puedes arrepentirte de haber escrito esto, pero... y qué? Alguien se va a acordar de esto mañana cuando vaya a clase o a trabajar, mientras defeca o mientras sueña? Y si se acuerdan, será porque eres majete, no por otra cosa...
Besines y gracias por todo!!!
PD: en mi proxima borrachera, a lo mejor si me acuerdo de esto y pruebo la pizza, aunque yo ya no bebo mucho alcohol...jujuju

Anónimo dijo...

A veces cuesta mucho construir una amistad. Sobre todo se necesita tiempo. Dale tiempo a tus amigas, y sobre todo convéncelas de que aunque ellas cometan errores, tú vas a estar ahí a su lado. Besitos.

BLANK dijo...

esta bien divertirse con el alcohol... pero no esta bien no poder divertirse sin el...
se me entiende??
XDD los amigos de verdad son aquellos que estan a tu lado en momentos de necesidad
LOL
XOXO