miércoles, 17 de septiembre de 2008

Vamos poquito a poco!!

Gracias a todos por la buena acogida.Ya acabé los examenes, la excusa perfecta hasta ahora, de momento he aprobado una....es para llorar pero bueno porque no espero muchas más.


He estado toda la mañana dandole vueltas al coco con que camino tomar y aunque hubiera aprobado 6, el listón hubiera estado mas alto para poder acabar el año que viene, por lo que he desistido, el problema ha estado en que desde que no me saque los examenes extraordinarios de diciembre mi planing del curso iba arrastrando los fallos y al final me he visto imposible de incarle el diente a las asignaturas y me he venido abajo, lo que me lleva a plantearme mi futuro como estudiante y ser realista sobre lo que voy hacer en el 2008-2009, mi pensamiento es dejar de avanzar en nuevas asignaturas y sacarme los 2 primeros cursos definitivamente para ello quiero buscar un trabajo porque no voy ir a clase de asignaturas ya dadas o por lo menos no sin tener por lo menos un sustento jejej para eso quiero irme a Málaga a vivir para estar mas cerca de la uni y trabajar a la vez si puede ser en un trabajo que permita llevar las 2 cosas estar lejos de todo lo que me ha atado hasta ahora y vivir.... pero no sé que haré todavia, porque tengo que hablar con mis padres.

Hoy cuando llegué a mi casa, me temia lo peor menos mal que he traido la noticia que he aprobado una, aún asi la conversación ha empezado a salir. Mi madre ha expuesto como casi siempre que tengo que tomar una decision pero una decision para no abandonarla jamás y pronto mi padre ha sacado sacado otro tema aunque me ha sorprendido que haya salido de él, le ha dicho a mi madre que ese discurso no ha valido de nada y que tiene que buscar otro, no estoy muy de acuerdo porque entiendo lo que ella quiere decirme.

Entonces mi padre ha empezado a decir que tengo que expresar lo que siento, lo que sentimos y que las cartas se tienen que poner boca arriba de una vez por todas (cosa en la que estoy totalmente de acuerdo) y decir lo que quiero que eso no va a cambiar nada por una frase o palabra que diga, cosa que me ha impresionado que lo haya dicho con tanta claridad, espero que cuando tengamos la charla no cambie de opinión porque todos sabemos de lo que estamos hablando ^^ jeje. A colación a salido "mi problema" el problema de siempre, ese....sii.. ese que anda por ahí pero al que nadie le pone nombre en estas charlas, a estas horas todavía no tiene nombre le he dicho que no era el momento (comiendo, imaginaos y encima que la cocina que da a los ascensores de la planta y se escucha todo jaja), pero a vuelto a recordar todos estos años pasados que no han sido faciles para ellos ni para mí y ha dicho que ya tengo que explicar que es lo que pasa y ha pasado para que yo no esté centrado en los estudios, que no podemos dejar pasar mas el tiempo que hemos perdido mucho.

Yo le he dicho que lo pasado, pasado está y no me importa el tiempo que he perdido porque es el tiempo que he necesitado para darme cuenta de lo que quiero y que ya no lo puedo cambiar, ni recuperar ese tiempo y le he pedido que no volviera a insistir en el pasado, yo he sido una persona muy cerrada y no me lo he puesto fácil, a ellos tampoco, pero ya no me sirve de nada martirizarme con lo que pudo haber sido porque no ha sucedido, no estariamos preparados para afrontar esa realidad, le he dicho que miremos al futuro que es lo que importa y lo que nos queda por vivir, mejor darse cuenta ahora y ahora es cuando ellos y yo estamos en sintonia y nos hemos dado cuenta y queremos arreglar las cosas y mirar al futuro, porque me parecia ver por su parte como que el estaba dispuesto desde tiempo antes, el siempre ha estado conmigo pero eso no significa que no tuviera miedo igual que yo a lo que podia pasar y hasta ahora nadie le ha puesto cascabel al gato, asi que no creo que haya tenido que haber dicho eso porque es como si me pegara una ostia, uno aqui pasandolo mal y el gayfriendly .... seria muy fuerte!. A esto que mi madre a bajado la cabeza (cosa que no me ha gustado) y se ha quedado muy pensativa le he dicho que no queria verla así y yo creo que se ha sorprendido por la claridad de las palabras de mi padre, quizás cuando ella haya podido escuchar otra versión diferente....pienso yo por los comentarios tipicos homófobos de mi padre que he escuchado yo y hoy diera estos síntomas cuando ella siempre ha sido la que le ha llamado la atención cuando ha dicho alguna de las salidas de tono homófobas, da igual ahora pienso cogerle la palabra a mi padre, también la gente evoluciona y cambia además que el tampoco es que se haya opuesto de forma tajante simplemente su desconocimiento pues le ha hecho decir lo típico, pero solo pienso coger lo bueno y si mi padre da el paso, yo no me voy a quedar atrás y voy aprovecharlo, que no hay tiempo que perder, asi que voy a utilizar estos dias para pensar bien lo que voy hacer y tomar las riendas definitivamente de mi vida.

Ahora me tengo que plantear cual va a ser mi futuro que es lo importante y veremos a ver como reacciona cuando hablemos en plata que hasta ahora solo son similes, comparaciones, metáforas....asi que cuando se digan esas palabras "malditas"..hablaremos... aunque yo creo que vamos en el buen camino y la conversación de hoy; blanco y en botella....jejej, la verdad que hoy me siento reconfortado por mi aprobado y esta charla que me pone las cosas un poco mas fácil, lo que significa que para Navidades podré traer a mi novio en Nochevieja jajaj o noo?

Si, cada vez voy teniendo menos miedo a lo que puede pasar, solo veo que voy a emprender una nueva etapa en la pueda estar en paz conmigo mismo y espero no seguir rayandos con el tema jejej pero hoy ya que habia terminado los examenes tenia que actualizar y como no contar esto! La charla de hoy me lleva a pensar que somos nosotros los que nos complicamos la vida a parte de las circunstancias que nos rodean, pero desde luego en mi caso ha sido asi porque no he tenido un ambiente excesivamente represor, solo que yo no me aceptaba y no me queria asi que no podia ser yo mismo sin ni siquiera quererme y menos luchar por lo que queria, ahora las cosas parecen tan "faciles" pero ya está no le voy a dar tanta importancia al asunto lo diré y espero que pase "desapercibido" quiero hacer muchas cosas mas importantes que decir que me gustan los tios.

joell, me pasado escribiendo...gracias por leerlo tiene su mérito jajaja



besos y abrazos!!

7 comentarios:

Miles Away dijo...

Otro que se nos va pa Malagaaaaa! eso esta muy bien! ^^ creo que lo que mas te hace falta es un cambio enorme, primero obviamente decidirte y luego empezar de cero, ser constante, con las ideas claras, con paso firme y seguro!! veras que todo va bien!
Gracias por el comment en mi blog :P
Hasta pronto y ANIMO!
Miles Away

PD; y bueno te quejas tu de que te has pasado escribiendo! bien sabes que no eres el único ya que has leido mi ultimo post y es jodidamente largo. Pero bueno, si queria contarlo bien tenia que ser asi! Besos! ;)

Ryder dijo...

Niño, que te ha pasado?Has madurado de repente? Y tú eras el que se negaba a entrar en el ambiente de Torremolinos? Y ya se lo vas a decir a tus padres y todo?Jajajaja!

Te acuerdas de ese día! Si vieras tu cara!!! Jajajaja.

Bueno y a todo esto?Cuándo nos vamos a ir a vivir juntos?Besos!!!!

Phoenix dijo...

Oyeee,¡felicidades por ese aprobado!
Y la charla esa...qué clarito que está todo,sólo hace falta rematar la jugada.
Creo,si me permites opinar,que es una buena idea limpiar esos 2 cursos mientras te mantienes a flote,mejor que dejarlo al menos ;-P

Pues nada,cualquier novedad,ya sabes...

Besoo

Anónimo dijo...

Yo creo que te lo has planteado muy bien y vas dando pasitos poco a poco y pensándolos bien. Pueden pasar muchas cosas, pero lo importante es que estés seguro de que lo que vas a hacer lo quieres hacer, porque si estás seguro de ellos, aunque algo salga mal, podrás aprender de todo ello.

Y no te preocupes por lo largo del texto, que nosotros siempre lo leemos. Besitos.

BLANK dijo...

los cambios siempre vienen bien
charlas de ese tipo MEJOR!!
LOL
XOXOX (K)

Anónimo dijo...

Lo tuyo es nobleza.
Lo mío, escepticismo.

???? dijo...

Poco a poco, se llega a Roma, pequeño truhán!!! Tienes que ir a tu propio ritmo, lento, tranquilo, seguro, con las ideas claras... y así, todo saldrá cómo esperas
En cuanto a lo de estudiar, no desesperes tio!! Jamás!!! Lucha cómo el hombre que eres!!! vamos, tu puedes, joder!!!
Besines