sábado, 13 de septiembre de 2008

Nueva etapa




Ya estoy de vuelta
, todavia no he terminado los examenes, pero necesitaba escribir un poco. Los examenes me han ido fatal veremos a ver estos últimos que hago, nada ha salido como planeaba....ahora toca afrontar los hechos y pensar que va a pasar con mi vida.


Yo creo que lo mas sensato es dejar los estudios a un lado y ponerme a trabajar, claro, que eso me gustaría que sonara a más libertad para mí, pero viviendo con mis padres es más complicado, también podria estudiar y trabajar a la vez pero para eso me gustaria estar cerca de la universidad para poder llevar un poco todo, dejar los estudios sería un golpe para mí porque llevar tanto tiempo y no haber sacado nada es triste pero no sé creo que ya he tocado fondo con el asunto de los estudios después de tanto tiempo debo tomar una decisión.

La decisión está en hablar con mis padres de todo lo que ha pasado hasta ahora y todo lo que va a pasar, para ello quiero que haya sinceridad y quiero contarles también que me gustan los hombres, que ha sido el eje central de mi vida y por lo que en los estudios no me ha ido muy bien por triste que parezca, porque no he tenido la mente despejada y aunque no quisiera en mi mente siempre ha estado el no ser feliz, ya pienso que ha llegado la hora de mirarnos a la cara y contar lo que he sentido todo este tiempo.

Ellos desde hace un tiempo han estado más receptivos porque han visto un cambio en mi y ahora claro después que le diga lo mal que me ha ido en septiembre me van a pedir por lo menos que eliga algo en mi vida: continuidad o un proyecto nuevo y me pedirán explicaciones, será la hora de hablar. No sé que puede pasar después de que lo diga (el corazón se me puede salir por la boca es algo probable jejej), aunque no quiero que centre la conversacion el ser gay pero para mi si ha supuesto en el fondo aunque no quisiera verlo me ha estado minando poco a poco, no sé como reaccionarán pero siempre me han dicho que sea feliz, el otro dia mi padre me volvió a darme una lección, estaba justificandome de un tema que apoyaba y él dijo; defiende lo que crees!. Y creo que eso son señales de que buscan que tome posiciones en la vida y un poco de sinceridad o sino yo se la voy a dar porque ahora soy yo el que necesita hablar y quitarse esta "carga" y si tengo que comenzar una nueva vida fuera de mi casa, no me importa (que valiente jajaja) pero necesito ver la realidad de forma clara para poder tomar decisiónes acertadas y para no echarme atrás a la primera de cambio.

Pues si aunque parezca absurdo y no lo sea, pero yo me siento ya un poco estúpido con el tema de ser gay, antes es verdad que centraba mi vida en torno a ello, pero haciendo todo lo contrario ocultandolo y eso ha creado un vacio esa no aceptación que aunque se lo haya dicho ya algunos amigos veo que en mi casa sigo viendo todo lo que ha sido mi pasado estancado y protegido por mi familia, necesito verme sin protección para que así no pueda echarme atrás en las decisiones que tome, ahora mientras escribo el blog mi padre se ha acercado hablarme porque me vé perdido (deberia estar estudiando) y quiere que hable de lo que siento, que ya no le importa los estudios.....hablaremos de todo cuando termine esta semana los examenes le he dicho. Ya no tengo elección además de que es lo que necesito y me pide cuerpo de tomar la vida con sus aspectos positivos y negativos pero de vivirla ya.

Esto solo será un pequeño punto de toda la vida que me queda, en la que me ha costado decidir, en la que creia que seria más fácil, pero todo cuesta un esfuerzo y yo no he estado a la altura de lo que me exigia la vida. De pequeño era el niño bueno que toda madre y abuela desean tener, he pasado mucho tiempo con mi abuela materna la que siempre ha influido en mi de manera especial y a la que quiero sin condiciones pero de ella tomé el ser demasiado prudente, no molestar a nadie, vivir una vida casi perfecta, ella sin quererlo o queriendo me ha inculcado esos valores un poco represivos para mi forma de vida, pero que yo veia con buena aceptación y decidí aplicarle a mi vida el pasar desapercibido por el mundo, yo lo "quise" así porque era la opción más facil y cobarde a la vez refugiarme en su casa y con ella porque alli nadie me ponia la contra y estaba en "paz" conmigo mismo. El tiempo te pone en tu sitio y te va abriendo los ojos con lo que necesita tu persona, ya el sistema de vida no era tan efectivo y las carencias de ver la realidad de la vida seguian creando un agujero en mi que yo he intentado aguantar e intentar salvar ocultandome tras los estudios que no han salido como esperaba, han pasado 5 años desde que comencé en la uni, me equivoqué en aquel momento no lo pensé bien que quería hacer yo, por el mundo super-happy en el que vivia y decidí seguir a mis amigas que estudian lo mismo, pasado este tiempo veo que ya he tocado fondo con esta historia que vivia de pequeño y que ya toca romper, para empezar algo nuevo.


besos y abrazos











He cogido una perra con esta cancion, aunque no estoy enamorado pero si que me siento solo.
.....







7 comentarios:

Ryder dijo...

Bienvenido! Te echaba de menos! Menudo post, tienes que cojer ya al toro por los cuernos eh? Si te sientes preparado y con ánimo de confesarlo a tus padres, adelante! Pero piensatelo bien, no te precipites, que desde que se lo dijiste a tu amiga has cogido carrerilla y no hay quien te pare!

Ya sabes que si te quieres ir a Málaga a un piso, quiero que cuentes conmigo, podríamos salir juntos, hacernos la manicura, comprar trapitos, ponernos verdes...Jajajaja!

Lo de los exámenes... que quieres que te diga, eres un burro, quisiste preparartelos todos y eso era imposible. Te dije que te prepararas menos pero mejor...

Al final Monica te ha calado eh? Esa es una de las mejores canciones que tiene. Besos!!!!

Miles Away dijo...

Hola y BIENVENIDO! y por lo visto por la puerta grande! MENUDO POST! te deseo muchisima suerte que ya veras que todo sale bien y me alegro mucho de que tomes las riendas de tu vida, muy maduro de tu parte!
Bueno suerte de nuevo y ya nos iras contando!
Hasta pronto!
Miles Away

???? dijo...

Holaaaaaa! Me alegro de volver a saber de ti!!!!
En cuanto decirselo a tus padres, adelante... llega un momento en el que no se aguanta más y es bueno soltarlo... luego tendrás la sensación de haberte quitado un peso de encima!!!
En cuanto a los exámenes, yo si fuera tu me daba otra oportunidad. Este año también ha sido un desastre para mí, pero este año voy a remontar... te animo a que lo intentes... pero bueno, ya eso es una opción tuya
Bienvenido a tu nueva vida! Suerte Truhán!!!!

pd: quita la verificacion de palabra para los coments, plis!!!

Anónimo dijo...

Hola nene, me alegro de volver a tenerte por aquí. Sé perfectamente a qué te refieres con que se te salga el corazón al contarles a tus padres que eres gay y demás. Respecto a tu vida no te preocupes. Todo va por etapas, hay etapas buenas y etapas malas, lo importante es siempre tirar para adelante y buscar siempre la forma de seguir, por un camino o por el otro, pero siempre para adelante. En cuanto a los estudios yo te aconsejo que sigas con ellos porque cuando seas más mayor quizá te arrepientas. A lo mejor podrías cambiar de carrera o buscar alguna que te llene más. Bueno seguiré tu blog, que ya sabes que me gusta mucho, besitos.

Phoenix dijo...

¡Hola!Soy al que también le gusta Paulina XD
Pues sí,ya es hora de que hables con tus padres,un poco de todo,porque está claro que lo necesitas...no te precipites con lo de dejar los estudios,quizá al contarle a tus padres que eres gay puedas centrarte...
No sé,pero en cualquier caso,mucha suerte...
Me pasaré por aquí a ver cómo te va ;-)

Un besote

Alejandro dijo...

Holaaa!!!, yo soy nuevo en tu blog, también estaba en chueca.com, y de verdad te animo a que se lo cuentes a us padres, los mios ya lo saben y tengo 15 años, es una liberación increible, y los estudios, como varios compañeros también te digo k no los dejes, yo creo k si los dejas al final te arrepentiras, bueno bss y que te vaya bien SUERTEEE!!!

Anónimo dijo...

Hola amigo, yo tb soy nuevo en tu blog, espero pasarme por aquí a menudo, y aprovecho para invitarte al mío, que tb es tuyo, jejejeje:

www.unhombrefrentealespejo.blogspot.com

saludos

reg.