miércoles, 20 de agosto de 2008

Una amiga más

Siii!! ayer estuve hablando con mi amiga , después de una semana larga esperando el momento para hablar con ella.
Fuimos a tomar algo aquella terracita tan especial que hay aquí y que contaba en un post anterior, cuando se subió al coche estuvimos hablando de algunos temas por encima y yo super tenso porque no sabia como iniciar la conversación llegamos al sitio y nos bajamos de coche para entrar al bar.
Le dije: un momento! antes tengo que contarte lo de los toques y el chico con el que fui a comer (interrupted).
Ella: Lo sabia!!!! jajaj sabia que querias hablar del tema.
La cogi del brazo y andamos un poco por la zona.
Le conté que era un chico que habia conocido en un blog, que habia estado de vacaciones y era un amigo, se lo tomó normal muy bien, se alegra que esté mas contento y me estuvo preguntando un poco de todo lo que habia pasado en estos ultimos años y nada que tengo una amiga más con la que podré ser yo mismo.
Si antes me sentia bien con ella porque no "ocultaba casi nada", ahora me siento mejor, estuvimos hablando de lo guapo o no que era el camarero jajaj y le dije que ya podiamos ir a una disco gay (ya que el domingo que estuvimos con mas amigos lo dejó caer) con mucha normalidad, tiene más amig@s gays y muy bien en general me dió buenos consejos, espero que esto sirva para unirnos más y espero ayudarla en el bache que está pasando. Y sin mucho mas que contar, me pongo a estudiar!





un abrazoo!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Ole!!! Valiente!!! Me alegro mucho de que todo haya ido bien! Eso si como vayas con ella al ambiente después de todo lo que intenté para convencerte...te mato!

Ya he visto el piso, pero se que no me van a cojer por un motivo... En fin un beso!!!

Anónimo dijo...

BIEN!!!
Recuerdo que te dije que todo saldría bien. En algunos casos, tememos más de lo que deberíamos... A mi con mis amigos, no me costó decirselo, pero cuándo se lo dices a alguien que no es tan amigo, un colega, un compañero de clase o algo asi, siempre temes a cómo reacciones...
En fin, suerte con los estudios!! yo también me estoy preparando para septiembre!!! Qué caos de apuntes!!! Que sea leve!!!
Besotes truhán

pd: tienes que buscarme un "al que..." XD

Anónimo dijo...

Que guay! Me alegro mucho!!

Se lo que se siente cuando se lo cuentas a una amiga y puedes ser tal cual eres.

A mis 18 años ya puedo decir que estoy totalmente fuera.. y que desde los 16 ya todos mis amig@s lo sabían! ´

Así que, me alegro muchísimo guapo!!

Ya nos iras contando! Besos!

Anónimo dijo...

Curiosamente siempre terminamos hablando de lo bueno que está el camarero, jajaja. ¡Vivan los camareros!

Anónimo dijo...

Iba a decir algo parecido a lo que ha dicho skywise... jijiji. Si no es el camarero, es el que pasa por la acera en ese momento... jajajaja.

Pues bien, bien. Aunque has estado dándole vueltas unos días, al final, todo salió guay. Y puede que no fueran necesarias esas vueltas.

¿Y por qué será que no te noto especialmente contento? no sé...

besos.

Anónimo dijo...

Me alegro que todo haya salido tan bien con tu amiga, te sientes tan liberado cuando se lo toman tan bien!

En fin, ahora toca estudiar, jejeje, yo tendré que empezar con las oposiciones.

Besos!!!

Anónimo dijo...

ains...
esk salir del armario es lo mejor k puedes hacer
te libera y crea lazos de confianza con la gente!
LOL
XOXO