martes, 12 de agosto de 2008

Ocultando algo positivo

Holaaa!!! ahora no tengo mucho tiempo para actualizar el blog, ya que estoy estudiando intensivamente, pero espero tener un ratito para contaros.

Lo último es que voy a tener que hablar con una de mis amigas del tema, porque el domingo me la encontre cuando iba a despedir a interruted y claro uno se pone nervioso y sale la risa de "me has pillao" aunque tratas de disimular y contestar con normalidad ...-voy a comer con un amigo (verdad).....aun asi me despedi de ella entre risas y esperaba un poco de complicidad con ella y que no lo dijera a los demas. Estuve con interrupted comiendo y luego nos despedimos hasta muy pronto jeje. Por la tarde mi amiga me habla por el msn y me dice que tiene 3 "por ciertos" que preguntarme, yo oliendome lo peor empiezan sus "por ciertos" los 2 primeros son una tonteria....y le pregunto por el tercer por cierto, me dice.... que estoy muy misterioso y raro ultimamente, si me pasa algo y me dice que lo medite.....yo le digo que no oculto nada, que ella me conoce BIEN y que siempre fui un poco "raro" desde que me conocio....al final me viene a decir que oculto algo pero que no es negativo...oculto algo positivo..., a mi me da la risa jajajaja yo le pregunto un "por cierto" si le ha dicho a alguien que me ha visto al mediodia (meti la pata) y me dijo que no y me pregunto que porque si no queria que lo supieran los demas y le dije que preferia que no y me dice vess!! como ocultas algo!! y me dice que como no quiero responderle,me dice que ella intuye....jejej

En fin yo creia que no diria nada y parece que me hubiera equivocado, pero como yo habia tenido complicidad con ella antes y he guardado silencio yo creia que cuando nos vimos al mediodia capto el mensaje en mi mirada....total al final se quedo la conversacion a medias y tendre que acabarla....pero estoy muy tranquilo, hablaremos y puede que sea esta tarde.


PD>perdonad las tildes pero le habre dado alguna tecla y ahora no salen las tildes jejej




besos y abrazos!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja, algún día contaré en mi space la primera vez que se lo dije a mi mejor amiga. Me tiré una hora para decírselo, pero al final lo hice.

Últimamente envio sms's a la gente y así evito la vergüenza, sé que es muy cutre, pero es lo más rápido y eficaz.

Me alegro de que te lo pasaras tan bien con interrupted. Él también parece que salió contento. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Ains! Que al final te voy a sacar del armario y todo!!! Pero la culpa es tuya, porque le preguntas que si le ha dicho a alguien que te vio a mediodía? Eso hace sospechar...

Yo creo que ella ya lo sabe... La foto de los zapatos te delata jajajaja ;-) Actualiza mañana mismo y nos cuentas que ha pasado!!!!

Un besazo!!!!

Anónimo dijo...

mujeres... qué hariamos sin ellas?

salu2!

Anónimo dijo...

Me ha encantado lo que he visto tu block, excepcional, me lo pienso leer todo, todo cuando tenga algo mas de tiempo. A cuidarse y hasta otra

Anónimo dijo...

Si hay complicidad todo acabará saliendo, y seguro que con el tiempo os acordaréis echándoos unas risas...

Anónimo dijo...

Diselo, no eres mister maligno, eres gay, el mundo no termina xD
Te lo digo yo que vivo en una ciudad/pueblo... y he salido del armario con todos menos con mis padres y familia adulta.
Gracias por el apoyo, y suerte para ti tambien ;)

Saludosss