viernes, 15 de agosto de 2008

Pienso demasiado

¿Que tal estais? todavía no he hablado con esa amiga, la ví el martes de casualidad porque no quería quedar porque estaba muy cansada del trabajo y de los disgustos de la vida, total que yo estaba por donde trabaja y cuando salia la ví y estuvimos charlando un poco, está pasando un mal momento con lo cual no era plan de ponerme hablar de mí, asi que la escuché e intenté darle ánimos, casi toda la tarde "perdía" de estudio porque no paraba de pensar en la pobre de mi amiga y también la conversación pendiente que tengo con ella......creo que pienso demasiado para luego no llevarlo a cabo, tendrian que enterarse ya todo el mundo porque estoy un poco harto de secretitos....por otro lado lo más importante ahora son mis estudios y el objetivo más próximo, debo centrarme (2 semanas), pero el caso es que la conversacion está a medias y si no hablo con ella, hablara ella con las demás?? jejej yo creo que quedaré con ella en esta semana próxima.

Ayer estuve con mis amigas en una barbacoa , crei que no lo pasaría muy bien...porque la barbacoa ni siquiera era nuestra, nosotros eramos unos apéndices jajaj pero al final me lo pasé muy bien, aunque ellas estaban distanciadas de mi al principio estuvieron un poco frias pero yo rompí el hielo y me mostré cercano con ellas, pero siguieron preguntando por esos toques misteriosos que recibo jajaj,aunque no solté prenda. Anoche me dí cuenta que aunque me aburra un poco a veces porque no soy yo mismo, me gusta estar con ellas y anoche lo pasé muy bien!

Total que no puedo darle tanto al coco, si no es para estudiar que al final me vuelvo majara o mas de lo que ya estoy :P me voy a dejar llevar más por la vida y si me salen bien los examenes me voy de viaje!! lo necesito













Ya no nieva en mi primavera y aunque no quiero dejar de soñar, ya todo es realidad

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo también le doy demasiadas vueltas a la cabeza! A veces de un granito de arena formamos todo un castillo!

Seguro que te salen bien los éxamenes, y si puedo me voy contigo de viaje, en serio!!!

(ironic mode on) Guau Paulina!!! Me encanta! Es que canta tan bien la muchacha (ironic mode off)

Muchos besos y no te enfades!!! Cada uno tiene sus gustos!!!

Anónimo dijo...

No hay que pensar tanto.. A veces traen dolores de cabeza!! Muchisimossss!!

Así que a ser feliz y a no preocuparse tanto por las cosas! Si.. Se que es muy fácil decirlo, pero es tan fácil. Yo también me quiero ir de viajeee.. Necesito desconectar de todo el mundo, apagar el movil y solo pensar en mi mismo durante un tiempo.. Y a vivir la vida que son 2 dias! Jejeje

Y sobre lo de tu tema.. No seas tonto y sal del armario… que dentro hace mucho calor.. Y fuera se esta de lujo! Y no pienses en los demás, solo piensa en ti! Y que serás tu mismo..

Besos y a cuidarseeee!!

Me iré pansado para saber de tu vida…

Anónimo dijo...

Tienes que acabar esa conversación pendiente. Tu amiga me recuerda a una mía. Cuándo le dije que era gay, se lo tomó muy bien. Seguro que ella se lo toma bien. ¡Piensas demasiado!
Leyendo tu blog (mientras veo la final de gimnasia artistica de suelo de los juegos olimpicos, que buenos que están...jujuju)he de decirte que me alegro de que hayas conocido a Interrupted y que tengas un buen colega . Eso siempre viene bien.
Te sigo la pista.
PD: a mi tampoco me gusta Paulina Rubio :p

Anónimo dijo...

pues ánimo y a seguir para alante!!

bss

Anónimo dijo...

Wenas, no me he olvidado de ti, sigo leyéndote, :).

Venga suerte con los exámenes, que estamos todos igual, jiji. Besos.