sábado, 9 de agosto de 2008

Con la diva

Si creia que mi aventura por el ambiente había terminado anoche fué mi inclusión total en el ambiente estuve rodeado de un montón de tios que iban a ver a la Gran Mónica Naranjo, con lo que el metro cuadrado gay de playa se cotizaba al alza es lo que tienen las divas jajaj, que aunque no fuera muy fan de ella, fué un pedazo de concierto y es que los conciertos tienen algo mágico que no se puede explicar que te envuelven y te trasladan a otro mundo, asi fué Mónica estuvo increible, aunque la organización del evento no fuera tan buena casi una hora esperando en una cola que no se sabia donde terminaba, pero al final la espera mereció la pena para ver esa pedazo de mujer que transmite tanta fuerza. Mi querido interrupted espero que lo pasaras muy muy muy muy bien (yo lo pasé genial), y que sepas que aqui tienes un amigo para lo que necesites, si algún dia me necesitas, aquí me tienes!! gracias por todo.
Despues del concierto, habia una fiesta al mas puro estilo gay, pero después del cansacio de la espera y todo el dia estuvimos un rato bailando y ya nos vinimos para casa, no sin antes tomar la penultima no? jajaj fuimos a otro de los sitios unicos de mi ciudad, una terraza donde se divisan unas vistas increibles, fué una noché que recordaré y le podeis decir de a la diva que aquí tiene un fan más.


besos y abrazos


vuelo en libertad......




3 comentarios:

Anónimo dijo...

Otro sitio para disfrutar... esa terraza... ains.

Menos mal que al principio estábais nerviosos y cortados... jijiji

Me alegro que saliera todo bien.

besos.

Anónimo dijo...

Lo pasasteis bien eh
Monica naranjo tiene buenas canciones.
A seguir bien ;)

Saludosss

Anónimo dijo...

Muchas gracias por todos estos días!!! Como te he dicho, lo he pasado genial, y me alegro que tu también.

Los videos no los puedo ver! Las canciones no las he escuchado todavía, lo haré mañana y ya te digo que me parecen. Pero no me harán cambiar de opinión, Pau es una petarda y canta fatal!!! jajajaja!

Aquí tienes un amigo! Un besazo!!!!