martes, 5 de agosto de 2008

Primer encuentro

Buenas!! ya me he econtrado con interrupted y os tengo que decir que lo he secuestrado y no volvereis a saber nunca más de él.....es broma. Bueno comienzo contando....

Eran casi las 12 de la mañana una calor impresionante, yo hacia aparición en la escena del delito pero por más que miraba a mi alrededor no veia al tal interrupted..me vino a la cabeza ya me ha dejado plantado... :( jajaja pero unos metros detrás aparecia él (no sé si me seguia....) gafas de sol en cara y andar seguro se acercaba a mí y me dijo estás muy serio yo le dije que no jejej....me dió la mano pero al final fueron dos besos nos sentamos en el banco delante de una señora y su nieto y la conversación era escasa jajaj......estabamos cortados es normal, aunque yo diria que el es más cortado que yo jajaja :P....al rato decidimos dar una vuelta por la ciudad, lo lleve por la playa, al castillo y al final acabamos en un centro comercial tomando algo en los 100 montaditos jajaja ya un poco mas relajados en la mesa hablamos de más cosas y me dió en el corazón......se metió con Paulina Rubio dijo que cantaba mal....Pau es especial pero no canta tan mal...., despues de nuestra primera pelea de amigos seguimos charlando y charlando...el tiempo pasó mas rápido y sin darnos cuenta nos habiamos comido 2 horas juntos y hemos vuelto a casa sanos y salvos de la calor tan aplastante.....esta tarde daremos una vuelta y ya os contaré.....



besos y abrazoss!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jiji, qué guay nene. Me encanta saber que por lo menos ha surgido una amistad. Os deseo mucha suerte y sobre todo que lo paséis muy bien.

Pobrecito interrupted con Paulina, jiji. Bueno chicos, pues que hagáis muchas locuras. Besitos.

Anónimo dijo...

Bueno...

me alegra que haya salido bien. A veces es más fácil de lo que nos pensamos...

Bsos.